jueves, 9 de julio de 2015

SECUESTRO EN CHACO

Sigue desaparecido el supermercadista chino secuestrado: lo buscan en cuatro provincias


El supermercadista chino de 27 años secuestrado en la localidad chaqueña de Charata continuaba desaparecido este jueves tras haber sido privado en un golpe comando el martes y la Policía ya lo buscaba en cuatro provincias.El joven identificado como Chen Chun Wang era buscado por las fuerzas policiales de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y Formosa tras haber sido raptado por cuatro sujetos que irrumpieron en el supermercado de su padre y se lo llevaron.

Chen Chun Wang de 27 años, fue secuestrado por cuatro delincuentes que asaltaron el supermercado chino de Charata


Los cuatro delincuentes ingresaron violentamente el supermercado ‘El Oriental‘ ubicado en calle Mitre y Monseñor de Carlo en el centro de la ciudad a las 22:30 del martes, cerca del cierre del día, y se llevaron 120.000 pesos y al integrante de la familia de origen chino.
Fuertemente armados, los delincuentes se llevaron al joven de 27 años y le dejaron al padre una bala de una pistola 9 milímetros, lo que fue interpretado como un ‘mensaje mafioso‘ por los investigadores que entienden en la causa.
El caso conmocionaba a la sociedad de Charata, la ciudad más populosa del sudoeste de la provincia de Chaco con 31.000 habitantes, ubicada a unos 270 kilómetros de Resistencia, la capital provincial.
Según precisaron fuentes policiales al diario chaqueño Norte, los ladrones actuaron a cara descubierta, desactivaron el moderno sistema de vídeo vigilancia que posee el comercio y además se llevaron el servidor del mismo.
La descripción de los familiares del secuestrado dijeron que los mal vivientes tenían una estatura de aproximadamente 1,7 metros de estatura, dos de ellos de contextura atlética robusta, uno de cabellos cortos ondulados y otro posee una cicatriz en una de sus mejilla.
Mientras los investigadores del caso continuaban trabajando en colectar la mayor cantidad de datos para seguir las pistas y liberar al joven chino secuestrado, una comisión de Investigaciones Complejas de Resistencia arribó a la ciudad para colaborar.
Se supo que al momento de ingresar al local comercial, los delincuentes maniataron al dueño del negocio, le vendaron los ojos y le dejaron un proyectil de pistola calibre 9 milímetros en mano, como si se tratara de un claro mensaje mafioso.
Los policías trabajaban con un traductor, ya que los familiares del secuestrado hablan muy poco castellano e incluso se mostraban ‘cerrados a comentar cualquier tipo circunstancias relacionados al secuestro‘, dijeron las fuentes consultadas.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario