jueves, 17 de septiembre de 2015

Incendio en Saenz Peña



EL BEBE RESCATADO DEL INCENDIO EN SAEZ PEÑA TIENE EL 80% DE SU CUERPO QUEMADO

La casiila en la que se encontraba el bebé, al momento del incendio.

Cepriano Sebastián García, él bebe de siete meses que fue rescatado anoche de una vivienda precaria que se prendió fuego, se encuentra en grave estado.
El informe medico señala que el bebe presenta lesiones graves y tiene el 80% de su cuerpo quemado.
Andrés García, tío del pequeño explicó que había un fuego al costado de la casa y eso fue lo que provoco el incendio de la precaria vivienda, que comenzó a arder rápidamente. No había  ninguna vela, solamente ese fuego al costado de la vivienda, que por la acción del viento alcanzó un plástico que cubría el techo y rápidamente las llamas comenzaron a tomar toda la habitación donde se encontraba el bebé durmiendo.
"El bebé estaba durmiendo en ese momento, mi hermana se había ido un ratito a la casa de un vecino a buscar  azúcar y los otros chicos de 6, 5, 4, 2 estaban afuera, cuando mi hermana vuelve se encuentra ya con el incendio y los vecinos fueron los primeros que ayudaron a apagar el fuego hasta que llegaron los Bomberos", dijo.
Aseguró además que "políticos muchas veces pasaron por allí y dijeron que le iban a bajar la luz y mejorar el lugar pero nunca pasa nada, vienen miran y se van. Mi hermana es sola, lo único que tiene es el salario universal, pero no le alcanza ella tiene cinco chicos".
En la mañana de hoy el jefe de la Unidad Especial de Bomberos, junto a su personal, estaba trabajando tomando fotografía  realizando las pericias correspondientes para certificar fehacientemente qué ocurrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario